Apps Androidealmando: ObscuraCam, una excelente opción para pixelar

obscuracam

Pues hoy os acercamos una aplicación que cumple todos los requisitos para llevar el sello Androidealmando. Se trata de ObscuraCam, una aplicación perfecta para pixelar cosas que salen en las fotografías y que no queremos mostrar, especialmente las caras. La ventaja de esta aplicación es que es free y sin publicidad, al menos a mí de momento no me ha saltado ningún tipo de publicidad. Esta aplicación me la ha dado a conocer un lector del blog que al ver una de las imágenes que ponía en un artículo reciente sobre la actualización de WhatsApp me comentó que podía darle un aire mucho más profesional con esta aplicación. Como es lógico y siempre que me recomiendan algo, lo pruebo y efectivamente, de una forma muy simple como veis en las imágenes que pongo abajo, la diferencia es notable.

Whatsapp-3No voy a entrar en si ObscuraCam es la mejor, o si hay otras opciones más interesantes, simplemente digo que es una aplicación simple en cuanto a funcionalidades y hace lo que se le pide. Digo simple con funcionalidades puesto que la aplicación al principio puede resultar complicada o engorrosa, pero a base de ir probando dais con la fórmula para conseguir lo que queréis. Hay que tener en cuenta que al ser una aplicación de pixelar caras, el programa automáticamente ya te detecta las caras y las pixela, con lo cual si no queremos hacer nada más, no tendríamos ni que andar tocando cosas, eso sí, si pixela alguna cara que quieres que se vea, evidentemente tenemos la posibilidad de dejarla visible.

Facebook-3También podemos editar videos, pero sinceramente este apartado mejor no entrar puesto que el tema de los videos está bastante mal. Cuesta editar videos, dan error, y encima al guardarlos lo hace en formatos que no se pueden reproducir o son difíciles de reproducir, con la cual cosa mejor que esta opción como si no existiera. Así que si queréis una aplicación para pixelar caras, esta es una excelente opción, sobre todo para darle un aire mucho más profesional a la foto quitando información comprometida o que simplemente no queréis dar. El tachón es una formula recurrente, pero cierto es que queda poco profesional y visualmente es mucho más atractiva una foto con zonas pixeladas que con un tachón.

Play Store: Obscuracam (Gratuita)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner