AnTuTu rompe límites, Xiaomi se va de madre

AnTuTu rompe límites superando los 200 mil.

Lo de AnTuTu se está saliendo de madre. En breve se superarán los 200 mil puntos en esta popular aplicación que analiza rendimiento del terminal. Esto hace que muchos de los terminales que considerábamos buenos a día de hoy, quedan en evidencia. Seguro que muchos de vosotros tenéis terminales que rinden perfectamente y que no llegan a los 100 mil puntos. Pues bien, en breve tendremos uno que superará los 200 mil y parece que Xiaomi es el responsable. Como cada año varios fabricantes se van a pelear por ser lo más y ser los primeros. Normalmente este honor se lo lleva LeEco (LeTV), pero quizás este año cambia.

 

Qualcomm volverá a ser el rey del tope de gama

Snapdragon 821 pasará a la historia dejando paso al 835 como procesador tope de gama. Se ha reducido el espacio y aumentando lógicamente la potencia. El consumismo abusivo de la gente y la necesidad de renovarse cada nada hacen que aparezcan cada vez con más frecuencia los procesadores. Se te queda cara de tonto cuando compras un terminal con Snapdragon 820 como lo más, este mismo año para ser más concreto (Mi5), y en apenas un año te encuentras con que no solo el tuyo, sino que el 821 también parece viejo. Es a lo que nos llevan las empresas y como no, caemos a cuatro patas. Pues bien, a partir de ya, si veis un 820 incluso un 821, estaréis viendo un teléfono “viejo”.

Mi quiniela sobre los primeros 835.

Mi apuesta sobre quien será el primero la tengo clara. Pese a esta filtración sobre el posible Mi6…, estoy completamente seguro que el primero en sacarlo será de nuevo LeEco. Seguirá Xiaomi, luego Samsung y por último OnePlus. Ese es el orden que imagino que será lo que pase en los próximos meses. Respecto a las cifras en AnTuTu…, como siempre he dicho son una referencia.

No os obsesionéis con ellas. Evidentemente si tenéis un móvil con 70 mil puntos, el de 200 mil será infinitamente mejor en todos los aspectos, pero he visto gente obsesionada porque tiene un móvil con 120 mil mientras el de su vecino tiene 135 mil. No es algo determinante. Son referencias y tenéis que tomarlo como tal. No tiene por qué ser mejor el que más puntuación tiene.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner