Androidealmando en el MWC2016. ¿Que podemos esperar?

MWC16

Como ya os hemos ido contando, este año estaremos en el MWC, y será nuestro primer congreso, y menudo congreso. Otros años ha estado bien, pero este año…, madre mía, también será el primero de Xiaomi, la empresa por la cual pierdo el norte, y con ella estará su máximo directivo a nivel europeo, Hugo Barra, presentando el Xiaomi Mi5, mi próximo terminal. Madre mía, es todo tan místico…

Sinceramente creo que va a ser un caos absoluto, estoy muy verde y seguro que me pillan de novato. Se intentará hacer lo que se pueda, pero vamos, tenemos unos platos muy gordos durante esos días con la presentación del Samsung Galaxy SVII, el LG G5 y el mencionado Xiaomi Mi5. Todos los expertos coinciden en que de los tres grandes congresos tecnológicos, IFA (Berlín), CES (Las Vegas) y MWC (Barcelona), el que tendremos la suerte de acudir es el más potente de todos, y no nos hacemos a la idea de la suerte que tenemos de tenerlo en tierras catalanas, más concretamente en la ciudad que me vio nacer y crecer. Toda una suerte.

La gran incógnita de este congreso será sin duda alguna Oppo, la cual ha confirmado su asistencia y no solo eso, sino que ha emplazado a la gente para el día 23 donde aseguran que van a sorprender al mundo. Ganas tenemos de ver que nos van a enseñar, aunque todo apunta a que será un nuevo sistema de carga rápida, soy reticente al respecto y se ha rumoreado muchos terminales con cuerpo de acero y un diseño muy elegante. Sin duda alguna la gran decepción será Sony que seguramente “solo” se quedará en la presentación de una tablet y un nuevo smartwatch, y la reina de las decepciones será claramente HTC la cual parece más que confirmado que no van a presentar el M10 y que se ser así, seguramente van a quedar bastante en segundo plano. Son muchas otras marcas las que estarán presentes, pero está claro que estas que hemos mencionado serán las más buscadas.

Veremos qué tal se mueve Hugo Barra en las distancias cortas, esperemos que no sea como el “amigo” Zuckerberg y sea más cercano a la gente, y quién sabe, sería mucho soñar, pero que gustazo sería verlo cara a cara. Soñar es gratis, dicen, pero bueno, también hace unos años soñábamos con poder estar en el congreso y este año estaremos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner