AMM: El twitt más retuiteado de la historia ha cambiado

el twitt más retuiteado

 

El selfie más famoso de la historia da el relevo.

Hasta ahora, el selfie más famoso de la historia era a la vez, el twitt mas retuiteado. Con casi 3.5 millones ha perdido el honor y ha dado el relevo a un twittero que lo está petando con una solemne tontería. Hace unas semanas ya os comenté a través de las redes sociales, una iniciativa de un joven de 16 años de Reno, Nevada. Carter Wilkerson fue a Wendy’s, su restaurante de comida rápida habitual y les preguntó cuántos retuits necesitaba para tener Nuggets gratis un año. Pues bien, la foto en cuestión se ha hecho viral, y ha recibido ayuda incluso de Amazon, Google, United Airlines, Microsoft y alguna marca importante más. No están llegando a la cifra, pero ya tienen el record puesto que ha superado los 3.5 millones de retuits.

18 millones de retuits necesita el intrépido joven.

Está claro que la cifra es prácticamente inalcanzable. 18 millones de retuits es una cifra muy poco realista y más si tenemos en cuenta que hasta ahora la que más lleva 3.5 millones casi. A estas alturas el reto es lo de menos puesto que entiendo que la cadena de comida rápida le va a dar igualmente el año de comida gratis puesto que le deben muchísimo. La publicidad que se ha llevado el restaurante es impagable. Que más de 3.5 millones te tengan en mente…, es sorprendente. Una idea única con resultado único. Está claro que nadie ha tenido una idea tan simple y tan buena. Vale, quizás sí, pero desde luego no se ha hecho viral como la del chico. A partir de ahora seguro que le sale imitadores, espero que no, porque Twitter se volvería un telemarketing.

Conclusión AAM sobre el twitt más retuiteado.

No hace falta una gran idea para hacerte rico o famoso. Sólo tener algo recurrente y sin duda Carter lo tiene. Se ha hecho tan popular y estará ganando tanto dinero, que dudo que necesite comida gratis. De momento a falta se ver hasta dónde llega, ya se ha convertido en el Twitt más retuiteado de la historia y el “record guinnes” ya le ha reconocido su gesta. Así que todo eso que se lleva. Quien diría en su día que iba a llegar tan lejos. Felicidades al chaval porque quedará para los anales de la historia.

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner