Amena revienta el verano con su tarifa

amena revienta el verano

 

Las ofertas veraniegas no paran de llegar.

Que lastima que todo el año no sea un verano constante. En verano las ofertas relacionadas con nuestros dispositivos no paran de llegar. Si el otro día os hablábamos de Música en Streaming con Spotify y Google Play Music ofreciendo promociones muy interesantes…, en telefonía las compañías no van desencaminadas. Si el otro día os hablábamos de la tarifa de Pepephone con 19gb y 5001 minutos por 19.90, hoy es amena la que da el pelotazo. Amena ofrecerá a partir de la semana que viene una tarifa de 25gb y llamadas ilimitadas por 25 euros. Vale, seguramente la de Pepephone por precio es mejor, pero Amena revienta en mercado con ese concepto de GB por euro y las llamadas gratis.

 

Las operadoras y sus inmensos márgenes de beneficio.

Estamos viendo como las operadoras se ponen las pilas ofreciendo muchos más megas. sinceramente tenía serias dudas de que se hiciera a corto plazo hace un par de años. A día de hoy tengo claro que no es que las operadoras nos den grandes cantidades de gb, sencillamente hasta ahora nos han estado timando. Y siguen haciéndolo. Recordad que las operadoras nos ofrecen aproximadamente un 10% de la capacidad que tienen, es decir, que podrían darnos 90% más y no tendrían problemas de suministro. Esto quiere decir en pocas palabras que están a realentí, que no se exprimen nada y que tienen un margen inmenso para ofrecernos sin tener pérdidas.

Una oferta que tiene muy buena pinta.

No solo llegará esa oferta de Amena. La intención de la compañía es ofrecer más o menos los gb a 1 euro. Con lo cual, si coges la de 15gb, en principio te costará 15 euros. Es un ejemplo, no sé si estará la de 15gb, pero sí que estarán otras a la comentada de 25gb. Y estarán todas con llamadas ilimitadas, que suponemos tendrá letra pequeña que te impedirá pasarte de x minutos, pero bien, se acepta barco como animal acuático. Lo importante es que otra empresa que ofrece una tarifa más que interesante.

 

Deberían ofrecernos esas tarifas todo el año.

No me sirve que llegue el verano y empiecen a aplicar este tipo de ofertas. Es la época fuerte. Llega el verano, la gente se va de sus lugares habituales y tiran de internet a saco. Es por eso y no por otra cosa por la que las operadoras esperan hacer su agosto, nunca mejor dicho. Con lo cual, ya sabéis, si vuestra operadora no os está ofreciendo algo potente…, en el mercado tenéis opciones más que interesantes para este verano. Seguro que ahora entendéis la importancia de no tener permanencia.

La permanencia, ese lujo que las compañías nos quieren imponer.

Tener permanencia es hoy en día una mochila difícil de llevar. Las operadoras lo saben y es por eso que siempre te van a intentar vender la moto para que adquieras permanencia. El motivo es sencillo. En meses como el verano, si el cliente tiene permanencia no se va a quejar y no se irá. Si no tiene permanencia, va a entrar en la ruleta de ofertas veraniegas y eso conlleva a que seguramente lo vas a perder. Así que cuando vuestra compañía os intente vender un móvil porque os lo deja barato…, no caigáis en la tentación. Primero, no te lo va a vender barato, y segundo, vas a adquirir una permanencia de mucho tiempo que te penalizará a la hora de las grandes ofertas

Conclusión AAM sobre Amena revienta el verano.

Recordad que esta oferta todavía no está en vigor. Seguramente entrará la semana que viene y pese a que los detalles de la misma no se han publicado en ningún lado…, las filtraciones hacen bien su trabajo y todos los medios ya se están haciendo eco o lo harán de estas condiciones tan interesantes por parte de Amena. Así pues, de esta manera, el verano con Amena y con Pepephone tiene buena pinta. ¿Mi recomendación? difícil. Yo estoy con Orange y estoy muy contento en términos generales. También es cierto que tengo unas condiciones de contrato que no las tienen la mayoría ya que vengo de una negociación de contraoferta. Quizás sin esa promoción me pensaría el pasarme a Pepephone antes que Amena, pero bueno, sin permanencia…, probaría seguramente

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner