Amazon Music Unlimited gratis

 

La franqueza siempre ha sido mi hoja de ruta. Eso me ha traído problemas, como los de no tener un crecimiento rápido como otros blogs de mi misma quinta que apostaron por lo políticamente correcto, y ahora están mejor situados. Pero eso nunca ha sido un problema para mi, y hoy, me toca usar (como siempre), mi franqueza. Amazon Music Unlimited está muy lejos de ser la mejor plataforma en streaming. A mi entender, Spotify es bastante mejor en muchos aspectos. Hoy vamos a analizarla en profundidad, y a ofreceros la posibilidad de disfrutar de 3 meses totalmente gratuitos. Opción que te ofrecemos de manera patrocinada, es decir, con mi enlace a mi me pagan, pero tu disfrutas del mismo servicio los tres meses como si lo coges por otra fuente. Deciros que esta promoción concluye el último día del mes, con lo cual, podéis hacer cálculos por si queréis que coincida con alguna de vuestras suscripciones.

 

¿Cuál es mejor?

Como ya os dije, no hay lugar a la duda, al menos para mi. Empezamos con sus versiones gratuitas. No hay posibilidad de duda ya que con Amazon no tienes nada mientras que con Spotify tienes varias cosas. Pongámonos en la tesitura que tenemos Amazon Prime, con lo que ya empezamos a tener algunos servicios. 40 horas de música con Amazon, no está mal, pero el catalogo no es demasiado extenso (2 millones de canciones ya que no accedes a las más de 50 que tienen los Unlimited). Por su parte, con Spotify tenemos acceso a todo el catalogo, con anuncios, cierto, pero que más quieres. No podremos descargar la música, pero que narices, no se vosotros, pero a mi me sobras nos megas. Tengo 20gb mensuales que nunca consumo. Me importa un carajo guardar o no la música. No suelo estar en un sótano o una cueva, con lo que suelo tener buen acceso al 4g. En definitiva, que Spotify para mi es mejor en casi todo respecto a Amazon Music Unlimited.

Promoción de Amazon Music Unlimited.

Vamos a hablar un poco bien de Amazon que parece que todo sea malo, y para nada. Es más. Llevo muchos meses usando Amazon Music Unlimited y estoy ampliamente satisfecho. Es más, llevo más de 1 año usando servicios de música en streaming de manera legal y sin pagar o pagando muy poco. Si te lo montas bien, puedes ir enlazando promociones de unos y de otros. Con Amazon Music Unlimited, podremos disfrutar de acceso a más de 50 millones de canciones. No creo que vayas a encontrar a faltar muchas canciones de las que quieras escuchar. Y como plus, y que en es una de las pocas cosas que encuentro que es mejor que Spotify, es que te encuentras versiones acústicas o “menos comerciales” de tus artistas favoritos con más facilidad. Una característica donde Amazon siempre ha sido mejor es el tema de las letras de las canciones. Mientras el resto han ido a remolque, ellos lo tienen desde hace mucho tiempo y funciona muy bien.

 

¿Lo contrato?

Sinceramente…, si tienes Spotify compartido con alguien, no vale la pena. Son tres meses gratis, pero si luego no puedes volver a esa cuenta compartida no vale la pena. Pero si por otro lado, estás pagando religiosamente tu cuenta Spotify…, vale la pena hacer un alto en el camino y aprovechar estos tres meses gratis. Luego retomas tu cuenta Spotify y listo. O quizás te acaba gustando el formato de Amazon Music Unlimited y te quedas. Pero desde luego, estar tres meses sin pagar y teniendo algo oficial…, no me lo pensaba. Por otro lado, lo comentado. Si ya has disfrutado de cuenta Unlimited, no pasa nada. Haces una cuenta nueva y listo. No te van a decir nada. Está feo que lo diga, pero desde luego, es algo que se sabe y que muchos usan. A mi la verdad, pagar por servicios me jode cosa mala, y estar tres meses sin pagar de manera legal me compensa andar cambiando de un servicio a otro aprovechando promociones. ¿Le sale a cuenta a la empresa? Por supuesto. Cuenta que de cada 10 que se lo activan, 7 se dan de baja, 1 se queda y 2 se olvidan cobrándoles un mes más. Ya lo tienen amortizado. El feo es para aquellos que lo están pagando y ven como aparece una promoción de tres meses. Que además sale cada dos por tres. Para esos si que es un feo muy grande.

 

Conclusión sobre Amazon Music Unlimited.

No es porque yo saque rendimiento de venderos la promoción. Sinceramente creo que es una promoción que vale la pena usar y os la recomiendo. Yo desde luego la uso y me va muy bien. He tenido Spotify y pese a que a mi, personalmente, me gusta más, Amazon cumple perfectamente con las necesidades que tenemos a nivel musical y vas a poder acceder a un buen servicio de música en streaming. Otro tema es como esté el dominio de servicios. Yo creo que Spotify está por encima del resto y que después de ellos estaría Apple Music y luego ya el resto. Así que ya sabes, si quieres música gratis tres meses, en el banner que aparece por la web lo puedes hacer. Aquí abajo también te dejo el enlace para que puedas tenerlo. Recuerda que es promocionado, es decir, a mi me dan un tanto por ciento por recomendarlo. A ti te cuesta lo mismo, cero euros durante tres meses. Te pones un aviso y lo das de baja justo antes de acabar y listo. La promoción dura hasta final de mes, por si lo quieres hacer cuadrar con el servicio que tengas.

Amazon Music Unlimited (3 meses gratis)

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts

 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner