Saltar al contenido

LaTeclaTec

Dando con la tecla

Amazon Prime gratis (música y servicio)

31 octubre, 2020
amazon

 

Os ofrecemos la posibilidad de disfrutar totalmente gratis de dos servicios muy interesantes. Por un lado tenemos la posibilidad de tener Amazon Prime Music totalmente gratis durante tres meses. Esta promoción va saliendo cada dos por tres, es cierto, pero a veces te cuesta 1 euros tres meses y a veces nada. Esta vez toca a cero. Así que si no has disfrutado del servicio y quieres probarlo…, si tienes Prime, tendrás tres meses gratis. Y si ya lo has probado…, usando un poco el ingenio, lo puedes volver a probar, garantizado. Pero no acaba aquí la cosa, ya que si no tienes Amazon Prime y lo quieres probar, para poder tener lo de la música…, no hay problema, también te ofrecemos Amazon Prime gratis. Para que no te falte de nada. Aprovechalo.

¿Por qué tener Amazon Prime gratis?

Se acerca el Black Friday, y con él, miles de descuentos en Amazon, el rey del Black Friday. Así que no te quedes sin tu suscripción gratuita al mejor servicio de entregas. Las ventajas aparte de tener envíos rápidos, sin pagar extras, te ofrece un montón de servicios asociados que están muy bien. Destacaría por encima del resto el de Amazon Prime Video. No paran de meter buen contenido, y cada vez está convirtiéndose más en una buena alternativa a Netflix. Quizás le queda un poco pero a día de hoy es una perfecta complementaria. Así que ya sabes, si quieres tener Amazon Prime gratis… en el siguiente banner te lo ponemos fácil.

Amazon Prime Music.

Cada vez está más potente, y si alguna de las veces que lo he probado lo he considerado una buena alternativa a Spotify pero sin llegar a estar a la altura…, últimamente lo considero ya una buena alternativa. Como ventaja encontramos mucha música en directo y una aplicación que cada vez es más potente. He llegado a tener en los últimos meses Spotify y Amazon Prime Music, y he acabado usando más la segunda porque me gusta más su interfaz. Spotify últimamente se está dejando mucho de la mano de dios y el saberse importantes y los otros están cogiendo carrerilla. Así que ya sabes, si quieres usar Amazon Prime Music durante tres meses totalmente gratis, dale al siguiente banner. Tienes que tener Amazon Prime, asi que si no lo tienes…, dale al banner anterior antes y te das de alta también gratis.

¿Por qué darle a mis banners?

Soy promotor, con lo que mis enlaces están promocionados. ¿Qué significa esto? Pues sencillamente que a mi me dan una pequeña comisión por cada uno de vosotros que se de de alta. A vosotros os cuesta lo mismo, es decir, nada. Son promociones que van sacando y que están realmente bien. Así que si quereis colaborar con la causa, y saber que ese dinero será invertido en mejoras para el blog y si algún día sobrara para sortear algún regalo…, no lo dudes y aprovecha alguno de mis banners para disfrutar de alguno de los servicios que os propongo, totalmente gratis.

 

Amazon Prime gratis

Amazon Prime Music gratis

 

Te invitamos a suscribirte a nuestro Twitter o canal de Telegram para recibir las últimas noticias del blog. Si te has quedado con ganas de más, puedes pasarte por nuestro Podcast. Por último, si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de Telegram.

 

Siguenos en Feedly
Escuchanos en Google Podcasts
Escuchanos en Apple Podcasts
Escuchanos en Spotify Podcasts