Al USB Type C le sale un aliado, el HDMI

Aliado que le dará alas a una conexión cuestionable

Pues no engañamos a nadie si decimos que la conexión Type C genera dudas. Toda nueva conexión que encima no es compatible con la anterior es lo que tiene. El USB Type C tiene muchas cosas buenas, pero también malas, la principal que no es compatible con el clásico USB en uno de sus extremos. Ahora bien, la compatibilidad directa con el HDMI es sin duda una buena noticia.
 

De USB a HDMI sin adaptadores

Es una buena noticia, no nos vamos a engañar. Cualquier conexión que vaya directa sin necesidad de adaptadores es positivo. Ahora bien, faltará ver los fabricantes como empiezan a ofrecernos estos cables y como. Recordemos que entre todos los problemas de expansión que se está encontrando esta conexión es la de la calidad de fabricación que incluso hace peligrar el terminal.

Las posibilidades gracias a la conexión son más que evidentes, pero con matices

Digo esto porque hay varias características que tiene el cable 4k, surround, 3d, ethernet,… El problema es que todas estas características se pueden poner, no las tienen y queda en manos de los fabricantes determinar cuales ponen. Eso sí, lo que estará asegurado será la de HDMI con la cual podremos disfrutar de nuestros videos directamente en los televisores, aunque si me permites ser malo…, me parece innecesario ya que las conexiones sin cables hacen lo mismo. Pero vamos, que me parece una buena excusa para que triunfe una conexión que me genera muchas dudas

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner