Adobe Photoshop Fix. Potente editor de fotos gratuito

Adobe-photoshop-fix

La madre de las aplicaciones de retoque

Pues hoy estamos de enhorabuena con la aplicación de Adobe, el archiconocido Photoshop llega a Android. Con un buen conjunto de funcionalidades podréis parecer a esos famosos de las revistas. Si bien para iOS ya había llegado, en Android todavía no había noticias de ella, pero por suerte eso ya se ha terminado. A las típicas funciones de recorte, contraste, saturación, sombras, desenfoque, suavizado, iluminación y muchas mas funciones clásicas, hay que añadirle dones funciones no tan típicas, Licuar y Corregir. Si Picsay Pro, aplicación que siempre os he hablado como la mejor de su sector es maravillosa, en temas mas profesionales Adobe Photoshop Fix es la madre de Picsay y en aplicaciones gratuitas no creo que exista nada mejor.

Resultados profesionales sin tener ni idea

Eso es lo que consigue Adobe Photoshop Fix, resultados impresionantes sin tener nociones especificas de retoque. Su facilidad de uso te hace la vida realmente sencilla. Esta aplicación es perfecta para todos los públicos ya que es tremendamente fácil de usar. Me da que por su facilidad y resultados va a ser un éxito entre aquellos que quieren salir perfectos en las “fotos casuales” que cuelgan en las redes sociales.
Para aquellos que estéis ya locos buscando la aplicación y no la veis, decir que llegará progresivamente al Google Play aunque ya os doy en enlace por si todavía no os aparece. Es el enlace a Play Store, pero seguramente por temas de no saturar los servidores, lo sueltan por regiones para evitar que se quede colgado.

Conclusiones AAM

Como podéis ver en la imagen que os pongo de un actor que está de moda, Javier Cámara. Saldrá próximamente en Narcos, lo he retocado un poco. No he querido abusar de los efectos, que hubiese podido, pero es una pequeña demostración de los resultados que podemos conseguir con este potente programa. ¿Lo mejor de todo? GRATUITO. Si bien es cierto que no me gusta nada y como siempre he criticado esta vez no va a ser menos… No acepto que una aplicación te pida datos de registro antes de mostrarte nada. Lo siento, no voy a cambiar ni un ápice ese sermón por muy buena que pueda llegar a ser una App. Quitando ese feo detalle, que ojo, entiendo que es por tema de control de activaciones o cosas similares, no lo admito de entrada, la aplicación me parece fantástica.
 
Adobe Photoshop Fix (Play Store) 

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner