Actualizandroid lunes 4 enero

actualizandroid

Bienvenido al ActualizAndroid de hoy, a lo largo del día iremos actualizando en medida de lo posible y de la importancia que requieran las noticias, aquellas más destacadas, en forma de resumen porque sabemos que tu tiempo es importante.

  • Mañana día 5 de enero es em día señalado por Xiaomi para cumplir con brutal retraso con el sistema de actualizaciones donde podremos disfrutar de Miui 7.1 sin saber si será bajo KK o Lollipop puesto que descartamos que sea bajo 6.0. Veremos si al menos nos dan media alegría puesto que en tiempo han fallado estrepitosamente.
  • Año nuevo, actualización al canto. Telegram presenta novedades, adelantándose una vez más al resto. Gif que se reproducen automáticamente, posibilidad de guardarlos con los stickers, los bots toman todavía más importancia. Ahora @wiki (Wikipedia), @imdb (cine), @pic (imágenes), entre otros. Busca sin salir del programa. Interesante.
  • primeros renders sobre el próximo Huawei auguran tres tamaños y…  ¡6gb Ram! Sorprendente. Lo analizamos en breve

ActualizAndroid no intenta sustituir a ninguno de los blogs Android que hay, para nada, porque si buscáramos eso, posiblemente también estaríamos intentando destruir el nuestro propio que también es de artículos largos, buscamos que aquellos que quieren un vistazo rápido por la actualidad, lo tengan en una versión Pocket que pondremos cada día. Si queréis saber más sobre la sección, aquí os lo contamos.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner