Actualidad Viernes 14 octubre

actualidad
 

 

Netflix tendrá offline antes de final de año.

Excelente noticia para aquellos que usamos este magnífico sistema de contenido en streaming. Era de esperar. En alguna ocasión nos hemos pronunciado al respecto pero ahora pese a que no hay confirmación oficial, se sabe. La empresa que lleva a cabo el  volcado del contenido ya ha filtrado que están trabajando en ello. Ahora bien, falta ver como y cuando.
Se sabe que será antes de final de año, se sabe que es algo que corre prisa puesto que las principales competencias (sobre todo en EEUU) ya tienen un servicio offline, pero lo que no se sabe en absoluto si será todo el contenido o si como es de esperar solo lo harán con el suyo propio. Un plus para la cosecha propia que por otra parte no está nada mal ya que actualmente tenemos muchísimo contenido con sello Netflix. Son muy buenas noticias, especialmente para los que tenemos problemas de calidad de señal.

Twitter bloquea la cuenta de Facua por infringir su política.

Cuidadito con Twitter y lo que publicáis. Si bien la red social de mensajes cortos más popular del universo (con permiso de Weibo) pasa por momentos complicados, no se están de rollos a la hora de ejecutar cuentas. Han bloqueado la cuenta de Facua alegando que han vulnerado su política al hacer público un dato privado de Telefónica. Sorprendente ejecución sobre todo porque es un Twitt de 2014.
Si me tengo que mojar en el caso.., creo que Twitter se ha extra limitado en sus funciones y ha ido a piñón contra una organización que precisamente lucha contra los fraudes y que ha conseguido sentar en el banquillo a muchos estafadores. Veremos hasta donde llega el asunto, entendemos que Twitter verá el asunto y que rectificaran alegando que es un sistema automático que gestiona este tipo de cosas. Pero sin lugar a dudas parece algo muy premeditado y que no tiene demasiado sentido. (editado: como era de esperar no han tardado en rectificar)

SwiftKey Beta incorpora el modo incógnito y atajos.

Novedad en el mejor teclado del planeta. Si bien no acabo de pillarle la utilidad si que es cierto que en muchas ocasiones he pensado que el teclado necesitaba mejoras en temas de insultos. Le cuesta muy mucho aprender insultos, y con esta novedad no lo conseguiremos, todo lo contrario pero es una novedad interesante. Muchos usuarios reclamaban el poder escribir cosas sin que el teclado las aprendiera. Véase, insultos por poner un ejemplo. Pues bien, SwiftKey ya lo ha incorporado y aunque su acceso no es del todo práctico, si que podemos escribir sin que el teclado aprenda lo que estamos poniendo. Muy práctico para cuando estás en una discusión y la cosa se desmadra.
Personalmente dudo que lo vaya a usar porque soy de los que quiere que aprenda mucho, y los tacos más, y bastante me cuesta que se los aprenda para que encima no los recuerde. También introducen una nueva opción  que es la de atajos donde podremos asignar a una letra, frases o palabras. Esta opción la verdad es que todavía no la he puesto en práctica porque está muy poco accesible o visible. Recordar que esto lo encontráis en la Beta de SwiftKey que está dispone en Play Store.

Las consecuencias del problema Note 7 no tiene límites.

Pues la cosa anda revuelta en Samsung y todos los datos son muy negativos aunque hay que cogerlos con pinzas. La empresa de marketing Branding Brand ha realizado una encuesta a mil usuarios de dispositivos Samsung. Los datos son malos, un 40% asegura que no va a comprar otro de la compañía. Insisto en que estos datos son relativos ya que el problema es muy reciente. Se tienen datos de que la demanda del Galaxy S7 ha crecido debido al problema del Note 7.
Que la empresa ha quedado tocada es una evidencia. El problema ha sido muy grave, y lo por lo sucedido, sino por lo sucedido la segunda vez. Es imperdonable que suceda una segunda vez con el problema localizado. Como daños colaterales decir que dos empresas salen beneficiadas. Por un lado Google cuyos Pixel ahora tienen más demanda y Apple cuyas acciones están en números de máximos históricos. ¿Mi previsión? Estamos en medio de la tormenta, todo pasará y la gente volverá a comprar teléfonos Samsung (Mal que me pese)

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner