ActualizAndroid, la actualidad en formato Pocket (up 16.45h)

  • actualizandroid

Retomamos la sección de noticias breves de Actualizandroid. Intentaremos actualizar entre 4 y 8 veces al día según el volumen de noticias que vayan saliendo. Vamos allá:

Qualcomm con su Snapdragon 820 demuestra que pese a la brutal competencia que tiene en la actualidad (Kirin, Exynos, A9, Mediatek y en breve Rifle), sigue siendo la referencia con un producto excelente y que domina con autoridad el mercado. El 820 ya está presente en más de 110 dispositivos, lo que lo situa muy por delante del resto al ser mayoritariamente topes de gama y gamas altas. Seguramente la cosa irá cambiando, pero hoy por hoy, Qualcomm sigue siendo el rey.

WhatsApp cerca de ofrecer la posibilidad de citar y responder a mensajes concretos, es decir, está cerca de copiar otra funcionalidad de la futura empresa de Google, Telegram. Esto es una evidencia, lo de copiar digo, puesto que una tras otras van implementando todas las funcionalidades que siempre hemos tenido en Telegram, y me mosquea bastante que vayan a cuenta gotas, poco a poco como el que le va dando una galleta al perro para tenerlo contento.

– Confirmado para la mega presentación del 10 de mayo por parte de Xiaomi, MiBand 2, Miui8, Mi Max y el ansiado y retrasado reloj de la compañía, el MiWatch, uno de los más deseados y que su retraso esperemos que valga la pena. Según su vice presidente este weareable se empezará a comercializar durante la segunda mitad del año, así que aunque la presenten tocará esperar un poco más, aunque está espera ya será diferente.

– ¿Y si Google compra Telegram? Algún portal está empezando a especular con esa posibilidad, incluso poniendo cifras y hablando sobre una supuesta reunión entre sus dos máximos mandatarios y sinceramente si es cierto será una pena, pero no me extrañaría en absoluto que pudiera pasar. Desarrollamos la noticia en breve.

– Sorprendente que los usuarios de Fénix, un cliente Twitter, se hayan quedado durante unas horas sin servicio por culpa del sistema que tiene Twitter por el cual cuando una aplicación de terceros supera el límite de 100 mil tokens, la banea. Por suerte han hablado las partes y lo han arreglado, pero el daño ya está hecho. Me parece injusto.

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner