AAMi manera: Off topic tecnológicos con sello personal

 

aami manera

Nace una nueva sección.

Pues otra más, y van tropecientas mil. Hay una máxima en la vida, si no lo intentas, no llegas. Muchos me han comentado alguna vez que en AAM hay muchas secciones. Mentira. Simplemente son ideas, proyectos que se empiezan y se terminan. AAM lleva tiempo con la misma filosofía, y la esencia siempre ha sido la misma. Todo relacionado con Android. Creo que siempre ha sido así, los temas siempre han tenido relación con Android. Es cierto que en alguno de ellos la relación era muy justa, como el tema de suicidios, muertes, asesinatos y demás en Facebook Live. Es cierto que es ir muy al límite, pero no deja de tener relación desde el momento que lo abrimosdesde el móvil.

 

Una sección nacida de vuestras quejas.

Cierto que el blog es mío y pongo lo que quiero. Faltaría más. Pero soy una persona que se escuchar y acepto las críticas, es más, las busco. Me encanta la gente que va de frente y dice las cosas como le vienen, siempre que sea con respeto. Es por eso que tengo un grupo privado con 12 perracos que diariamente me dan por todos lados. De ellos saco muchas cosas buenas, y esto de temas muy al límite de Android, me lo han comentado muchas veces. Alguno de vosotros, lectores, también me lo ha dejado claro en alguna ocasión. Es por eso que lo agrupo en esta sección, un sitio donde estaré como pez en el agua.

 

AAM no pierde la esencia, solo la concentra.

La idea es concentrar en este sello personal, cuyo nombre no tengo claro que sea definitivo, todo lo que sea ajeno a lo puramente relacionado con Android. Podrá ser una sección diaria, semanal, varios al día, ya veremos. Quizás no tiene acogida y al segundo día la quito, todo puede pasar. Pero por intentarlo que no quede. Soy de hacer lo que me sale de los cojinetes, y la sección se iba a llamar “lo que me sale del bolo” pero he llamado a Mercedes y no me coge, con lo cual, no sé si me deja usar su nombre. Espero que os guste la sección, y que tengáis claro que siempre va a tener relación con la tecnología.

 

AAMi manera.

Como entiendo que hay gente que solo quiere Android…, esta sección ya se ahorrarán leerla. Entiendo que a la mayor parte de lectores que leen blogs Android les gusta la tecnología y les gusta cine, series, y todo lo relacionado con cosas tecnológicas. Así que todo quedará agrupado. Los que siguen mi blog pero se indignan cuando pongo temas muy al límite de Android, se ahorrarán leer la sección, y a la gran mayoría que les gustará la temática…, estarán encantados. Por si no había quedado claro, puntualizo que “AAMi manera” es un juego de palabras de “A mi manera”. Ya sé que no es necesario puntualizarlo, pero como entre mis lectores hay algún que otro troll…, pues para que luego me critique con fundamento. De igual manera, invito a cualquiera que tenga una idea para que defina la sección…, que me lo diga. Tengo el presentimiento que va a ser una sección duradera y que me va a dar mucho trabajo y quiero que sea potente. “AAMi manera” no me parece mal del todo, pero no sé, no me acaba de convencer. Así que ya sabéis, cualquier idea…, @soporteAAM en Telegram

chevron_left
chevron_right
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner